sábado, 13 de agosto de 2011





Que podria decir de ustedes ? creo que no hay nada mejor en mi vida , encontre 3 personas que son las mejores personas que pisan la tierra para darles el nombre de MEJOR AMIGA . NADA queda atras ese 'siempre juntas' que quede en sus cabezas , ese 'estoy siempre' que quede en sus momentos de tristeza para que en el medio de TANTAS làrgrimas haya una pequeña luz en sus vidas y esa sea yo ayudandolas a salir de ese agujero negro , las aprendi a amar con sus defectos y ustedes con los mios que son mas de 1000 creo jajaj , gracias por tantas , por estar siempre que las nesecite , por secar mis lagrimas , por darme el abraso que lleno el vacio en cada momento y por cada palabra que salga de sus bocas nada mas y nada menos que para mi bien. Las amo mas que a nada en este universo. Ustedes se merecen todas las sonrisas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario