miércoles, 24 de agosto de 2011

papa no te ves nada sexy en maya

Bueno aver , no somos la familia perfecta , nisiquiera por un dia , NISIQUIERA UNA HORA , tenemos problemas todas las noches y todas las mañanas , yo y mis hermanos no paramos de peliar , aunque todo el dia lo unico que recibamos son insultos , aunque no haya 5 seg de paz jajajaja , creo que en el fondo siempre van a ser la familia perfecta para mi , en general no lo son , pero para mi si , y es la que me toco y apesar de que llore y grite que los odio , creo que si les pasa algo me voy con ellos en el mismo segundo sin dudarlo , porque son las 4 personas que siempre van a estar en cualquier situacion. Asique , gracias por estos 13 años de vida en los que experimente miles de cosas y SIEMPRE sepan que todo lo que soy y todas mis virtudes , son gracias a ustedes , no hay palabras para agradecer TANTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario