jueves, 18 de agosto de 2011

AMiGAS

naci el 14 de junio de 1998  ,desde ese mismo dia , mi primer palabra no fue 'amiga' aunque me hubiera encantado que lo seaaaaaaaaaa,a lo largo de mis lindos años junto a mi familia llegue al jardin la primer etapa de educacion en la vida de una persona y ahi conoci a mis primeras 2 mejores amigas , CANDELARIA & VICTORIA , fueron las personas que mas amaba , como la pasaba con ellas no la pasaba con nadie , despues en primaria , conoci demasiadiiiiiiiiiiiisimas personas , puedo decir que nunca habia tenido tantas peleas como en la primaria , ahi conoci a las 3 julietas habia en mi curso JAJA , a soledad ♥ y a muchas niñas mas. Cambiarme de colegio fue el MEJOR lujo que pude darme y ahi conoci a las personas que hoy en dia son mas que mi vida , y las pongo por SOBRE TODO , conoci a PAULA, mi exnovianuevaamantefotoschiq' jajaj a Candela * a flopi , y muchas mas. Las màs destacadas en mi corazòn  fueron LOLA RiVAS , mi wijorcha haha , aun la sigo amando como antes que habia llegado a ser mi MEJOR AMIGA a CARLA que nisiquiera de puede explicar la cosa con ella , pasamos por TANTAS , es mi hermana es lo mejor y lo mas importante de mi vida sin duda , estaria dispuesta a recibir 5 y mas balas con tal de que estè bien , la amo como a nadie en el mundo y fue mi primera mejoramiGa de VERDAD  Tambièn conocì a AbriL CaLvo , hoy puedo decir que se fue todo por el inodoro con ella :/ y ojala no hubiera sido asi pero almenos nos llevamos normal. Fue la persona que mas llegue a amar hasta un punto , ya no habia ni vida , ELLA era mi mundo . Despuès conocì a noelia , que tiene un caracter de la concha de la lora pero cuando esta de buen humor la amo JAJAAJAJA , Conocì a MANUELA , la forra hija de puta me odiaba por una pendeja de mierda que se llama Micaela Caputo haha , es una idiota pero me conociò y HOY es mi mejoramiGa ♥ * y la amo como a nadie :) conoci a Tatiana , Rebeca , Maylen que las amo con todo mi corazòn & sobre todas conoci a sol , la cual la primera ves que salimos hizo algo muy especial por mi ,darìa la vida por sol , porque la amo como a poquìsimas personas y es tan especial , siempre esta , EN LAS BUENAS & EN LAS MALAS :_ & NO EN EL COLEGiO , pero conocì a malu * una loquilla que es mi bf y la amo como a nadie. es la persona màs genial que conosco y esta conmigo en todas , T O D A S y estoy mas que segura que es la ultima persona que me va a faltar en este mundasò. & hay muchisimas que no nombrè y eso no significa que estan en mi corazòn , PARA USTEDES VIVO CHICAS , son TODO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario