viernes, 2 de septiembre de 2011

Bueno , me encanta expresarme y decir a los 4 vientos como soy , haha , cuando estoy de malhumor no me importa quien seas , de donde seas y con quien estes , no se ni de que soy capas , lloro casi todos los dias , aunque en el colegio doy imprecion de ser bastante dura , este año tube una muy mala conducta en el colegio y estoy con un pie afuera por pelotuda , soy celosa,histerica,petisa,gorda,fea & plana. Nunca serìa infiel , y mas sabiendo que cada sentimiento para mi es muy verdadero. Soy super demostrativa , me gusta zorriar jeje , y mas pasarla genial con mis amigas , fume en momentos muy duros pero lo hice sola , y solo con tal de que no digan que lo hacia para " hacerme la piola " porque no tengo interes de ser piola, estoy totalmente conforme con la gente que tengo a mi lado , porque es la que me banca dia a dia , siempre que voy a bailar me como varios pibes , y no me considero PUTA por eso , si quieren diganme puta , me chupa un huevo , ese es uno de mis problemas , nada me chupa un huevo y asi me va. Se que tambien soy muy tierna cuando quiero , y muy sincera , tambien me considero un POCO LOCA y con actitudes rarisimas , tengo millones de defectos , soy hiper calentona , aunque trato de cambiarlo , valoro mas que a mi propia vida a mis mejores amigas  me molesta ser TAN celosa de mis mejores amigas. Soy muy confiada aveces y muy inocente JAJAJA , soy precabida y me encanta poder rescatar a mis amigas de hacer pelotudeces. ODIO A LA GENTE FALSA & nose como pero mucha gente me odia jajajajaja. No soy de estar mucho de buen humor , pero amo cuando me sacan una sonrisa.
esto es un resumen de lo que soy gente !

No hay comentarios:

Publicar un comentario