domingo, 11 de septiembre de 2011

30 partesitas de mi personalidad -

* 1 : Cuando quiero soy la mas tierna , lo siento.
* 2 : Soy exageradamente sensible , pero posta , LA MAS.
* 3 : Odio el naranja y el amarillo para la ropa.
* 4 : ODiO Mi CUERPO -
* 5 : Lo ùnico que no me dan miedo son los autos o que me pise uno.
* 6 : Para ver pelis de terror , soy la màs cagona del mundo.
* 7 : Juanba, mi mejoramigo , es lo mejor que me dio esta vida (L
* 8 : Soy la persona mas negativa del mundo en matemàtica.
* 9 : No esque odio leer , pero jamàs puedo , ningun libro me atrapa.
* 10 : Capaz no tengo las tetas mas grandes del mundo , pero me conformo , yo que se.
* 11 : Mi familia no es la FAMILIA PERFECTA , pero para mi , es la mejor (:
* 12 : Mi mejoramiga es lo que màs amo de mi vida , pero posta.
* 13 : Muchos dicen que realmente te enamoras UNA VEZ , ok , yo me enamorè 3 , y? 
* 14 : DiEGO ME CAMBiÒ LA ViDA DE ARRiBA A ABAJO (L
* 15 : Soy muy vicio con el facebook.
* 16 : No me banco la gente falsa , y tengo la consiencia tranqi de que yo nunca lo fui con nadie.
* 17 : No te iria a apurar y lo digo con todo el orgullo del mundo.
* 18 : Si hay algo que me hace feliz , es sacarle una sonrisa a mi mejor amiga (:
* 19 : Amo la pelicula de crepusculo , es mi favoritaaaaaaaaaaa -
* 20 : Me gustaban los jonas brothers y no me da verguenza decirlo.
* 21 : La unica persona que pude decir con seguridad 'ES MI AMIGA DE VERDAD' es Abril.
* 22 : Creo que los defectos no se cambian , porque son parte de uno , pero las actitudes SI.
* 23 : AMO salir con mis amigas (L
* 24 : AMO bailar , me sube el ànimo.
* 25 : soy fan de la comida (Y 
* 26 : con todo respeto , me siento hiper gorda -
* 27 : Siento que no le importo a NADiE -
* 28 : lloro y me bajoneo , absolutamente t o d o s los dias.
* 29 : nunca me termino de descargar , por mas que rompa todo :S
* 30 : le doy demasiada importancia a TODO,              
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario