lunes, 9 de enero de 2012

no quiero sufrir.

Nose porque , alejo a todos , alejo a los que amo , alejo a los que mas amo , les digo que "ya fue" , que no da para mas la amistad o lo que sea , soy una mala persona y me di cuenta que la gente que hoy tengo es
la que la remo , la que se nego a mi "ya fue" , la que me entiende , me acepta y me ama apesar de todo , mi mejor amigo dice que es porque no quiero sufrir , pero que sentido tiene ? sufro igual , sufro cada dia ,
me consumo cada minuto , me siento vacia , aveces no tengo ni las fuerzas para respirar , me agoto , y lo unico que me toca el alma en esos momentos es mi pelicula favorita , nose porque , es como algo raro , pero bueno es asi , y si alguien ve esto , quiero que sepan que les agradesco por remarla , yo no lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario