jueves, 17 de noviembre de 2011

Tengo algo que decirte,simplemente es un sueño,anoche soñe que te besaba,que te cuerpo acariciaba con amor,que en tus ojos me perdia,que tu mirada y tu sonrisa me derretian. Que tu cuerpo lentamente se acercaba hacia mi y que tus manos dulcemente me tocaban, que eramos la perfeccion personificada y que nos elevabamos hacia las estrellas haciendo que nosotras seamos una mas que brille hasta el final. Soñè con amor ,esperanza y NO desepcion , soñe que todo lo malo estaba muy lejos de donde estabamos, que las iluciones se hacian cada  ves mas grande y quenia NADA nos detenia,no habia ostaculos ni problemas porque todo eso lo olvidabamos con un simple BESO , tu compañia era un sol que nunca se quedaba sin brillo , yo me sentia protegida y la persona mas afortunada de todo este mundo , no nesecitaba NADA , solo ver tu cara! Ojala ese sueño magnifico se cumpliera y nos vieramos asi en lo que pudiera pestañar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario